RedCemPymE
Negocios y emprendimientos

Mi negocio Personal: Un nuevo servicio de la compañía online exclusivos para emprendedores y pymes

La compañía de telefonía móvil Personal dio a conocer Mi Negocio Personal, es su plataforma de tienda virtual online de negocios, para a todos aquellos que quieran ofrecer servicios y/o productos por internet. Así los emprendedores, pymes y comercios puedan crear su propia propuesta de comercio electrónico a media, cuenta con 3 meses gratis de prueba y que no tiene comisión por venta.

La idea de este proyecto es acercarse a los clientes emprendedores con una solución de una tienda virtual que se pueda personalizar a medida de forma rápida. Esta es una propuesta diferente y mas integrada en un contexto en donde los clientes quieran llevar sus iniciativas personales.

Mi Negocio Personal te permite crear una tienda online de forma rápida y a tu medida. Solo tenes que crear una cuenta y tener las fotos de los productos, con el nombre, el precios y el stock disponible de cada uno de los productos.

También te permite que integres diferentes métodos de pago, al mismo tiempo las tiendas online pueden estar relacionadas a las principales redes sociales para que puedas hacer de manera muy simple el proceso de tus ventas.

La compañía Personal te ofrece a que seas parte de la experiencia Mi Negocio Personal a la plataforma de beneficios llamada Club Personal, la cual te permite ampliar la promoción y servicios a más de 3,2 millones de socios del programa.

Mi Plan Personal tiene a disposición diferentes propuestas que se4 pueden ajustar a las necesidades y tamaño de cada comercio o emprendedor. El Plan Lite, te ofrece una tienda online con la función Social Commerce, esta cuenta con:

500 MB de cantidad de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda y cobros con tarjeta de crédito, billeteras virtuales, transferencia bancaria o en efectivo, junto a un servicio de entregas dentro del país por $699 por mes.

Otro servicio que ofrece Mi Plan Personal es el plan planes para emprendedores y empresas, que tienen precios que van desde $1699 a $3499, este plan te ofrece mayores prestaciones para que puedas integrarte a las redes sociales como los son el Facebook, Shop e Instagram shop.

El plan Pro, te ofrece el servicio más completo, y el valor es de $6499 por mes.

todos los planes para crear una tienda online en la plataforma que ofrece la compañía Personal, te ofrece 3 meses de prueba en este nuevo lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El operador de telefonía móvil Personal acaba de anunciar Mi Negocio Personal , su plataforma de tienda virtual online para negocios que desean ofrecer sus productos y servicios por Internet . De esta forma, los emprendedores, pymes y comercios de cercanía podrán crear su propia propuesta de comercio electrónico a medida , que no tiene comisión por venta y que en esta ocasión cuenta con tres meses gratis de prueba .

«Con Mi Negocio Personal queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores con una solución de tienda virtual que se puede personalizar a medida de forma rápida. Es una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando», dijo Martin Heine, director Marketing de Telecom.

Mi Negocio Personal permite crear una tienda online de forma rápida y a medida. Requiere crear una cuenta y contar con las fotos de los productos, nombre, precio y stock disponible, y se pueden integrar con diversos métodos de pago. A su vez, las tiendas online también podrán estar integradas a las principales redes sociales, para simplificar el proceso de venta.

 

Por su parte, Personal ofrece integrar la experiencia de Mi Negocio Personal a la plataforma de beneficios Club Personal, que permite ampliar la promoción de productos y servicios a más de 3,2 millones de socios del programa.

Mi Plan Personal está disponible con cuatro propuestas que se ajustan a las necesidades y tamaño de cada comercio o emprendedor. En su Plan Lite ofrece una tienda online con la función Social Commerce, 500 MB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda y cobros con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia bancaria o en efectivo, junto a un servicio de entregas dentro del país por 699 pesos por mes.

 

A su vez, Mi Plan Personal también cuenta con planes para emprendedores y empresas, disponibles a 1699 y 3499 pesos, que ofrecen mayores prestaciones con integraciones a tiendas de redes sociales como Facebook Shop e Instagram Shop, mientras que el Plan Pro, la propuesta más completa, está disponible a 6499 pesos por mes.

Disponible en minegociopersonal.com.ar, en todos los casos los planes para crear una tienda online en la plataforma de Personal estarán disponibles con tres meses gratis de prueba en este lanzamiento.

Otras noticias

Te contamos algunos emprendimientos rentables y con baja inversión.

Sebastian

Argentina: Satellogic una pyme convertida en una multinacional fabricando satélites hace 10 años

damian

Emprendimiento: 5 consejos que debes saber antes de emprender

damian