RedCemPymE
Casos de éxito

La historia de Kevin Systrom. El creador de Instagram

Kevin Systrom después de haber pasado casi 3 años en la gerencia de producto en Google, abandono su puesto para asumir y aplicar su impulso a algo distinto.

Después entro a Nextstop, con una puesta en marcha de reacomodación de lugar. Con FourSquare, marcando el camino, las aplicaciones de registro estaban de moda en el año 2000, y es ahí donde un pequeño equipo significaba que Kevin podía asumir las responsabilidades y tomar la iniciativa que el quería y estaba buscando.

Después de un año que logro perfeccionar sus habilidades de codificación , Kevin decidió crear su propia aplicación. No tenía una idea especifica, la idea era iniciar una aplicación.

Según Kevin era la peor idea en la que podía estar trabajando en ese momento.

Saco 2 pasajes para México 1 para el y el otro para la novia. Ese fue el segundo boleto fue la mejor inversión que Kevin systrom había realizado,este emprendedor de 36 años

Burbn Fue la primera creación de un adulto de Kevin, permitía a los usuarios publicar fotos y juegos con sus registros. Alos inversores les gusto la idea y Kevin recibió 2 cheques por un total de 500.000 dolares.

Aunque Burbn fue fácil de construir, fue mucho más facil para los usuarios olvidarlo, ya que 80 personas se habían unido en 9 meses.

Kevin recuerda que sus amigos conocieron a sus padres a través de la aplicación y se volvieron a conectar con conocidos perdidos por el tiempo.

Desde ese momento Kevin entendió que había muchas aplicaciones, muchos planificadores y charlas grupales, pero que no había una gran solución para publicar fotos geniales von muchos amigos a la vez.

Durante el viaje a México Kevin le pregunto porque no publicaba fotos en Burnb y ella le dijo que probablemente debería agregar filtros a las fotos. Kevin después de un paseo, se fue a la habitación, agarro la computadora portátil hizo el primer filtro, que era X-Pro II. Después de unas pocas semanas Burbn fue eliminado de todas las funciones, excepto para compartir fotos. En el primer día se descargo 25.000 veces. Así nació la aplicación que envía que envía en forma instantánea con la cámara a la velocidad llamdao Instagram.

 

 

Otras noticias

Historia de éxito: Jack Ma, un empresario exitoso.

Sebastian

Concurso de Microsoft: Un proyecto para que no se desperdicie la comida presentada por una emprendedora argentina ganó US$ 2.000.000

damian