RedCemPymE
Sin categoría

Telecom: Por su rápida Implementación de trabajo por la pandemia fue premiada.

La distención fue otorgada por la organización CIONET en los Premios al Liderazgo 2020 .

La empresa Telecom Argentina fue premiada fue premiada por la implementación de Home Working para asesores comerciales, técnicos, y áreas de staff de la compañía. La organización CIONER, le otorgó la distención en el premio Liderazgo Digital 2020.

La compañía realizó la estrategia en siete días, la semana previa a la declaración del Aislamiento Preventivo y Obligatorio .

La organización CIONET es la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo, que ayuda a los líderes digitales a crear relaciones mediante el networkng de valor y afrontar a los retos del futuro.

Telecom logró que todos los colaboradores puedan realizar sus tareas respetando el aislamiento preventivo y obligatorio. De esta forma cuidó y sigue cuidando a mas de sus 23.000 colaboradores, pudiendo seguir brindando la prestación esencial de sus servicios a su mas de 29 millones de clientes.

Los logros conseguidos por esta compañía fueron los siguientes:

Distribuir mas de 2000 equipos informáticos: (Notbooks, Minispcs, Smartphones) Desde la semana previa del Aislamiento, fue un verdadero desafío de logística, debido a las restricciones de la cuarentena, la distribución geográfica de la compañía y la cantidad de equipos a distribuir.

Potenciar la capacidad del VPN: Para permitir la conexión simultanea de 20.000 empleados con acceso a los puestos de trabajo con los mismos niveles que en la oficina.

Ampliación de licencias de aplicaciones de trabajo colaborativo con la nube: Su uso creció un 600%

Asistencia de los colaboradores: Se desarrollaron tutoriales y capacitaciones internas para que los empleados pudieran aprovechar al máximo la posibilidad esta forma de trabajo. Tambien implementó la ayuda artificial del chat boton, llegando a responder 20.000 llamadas por mes.

Soporte y monitoreo de herramientas de Home Office: Hicieron un sistema de monitoreo preventivo de forma real con alarmas de mantenimiento que logro detectar el 80% de incovenientes antes de que se registren los pedidos.

Refuerzo de la conectividad de los hogares de los colaboradores: Realizaron un upgrade automático de productos de conectividad  de banda de ancha de personal. Esta medida fue realizada con conectividad móvil mediante la red 4 g-

Atención de los clientes: Para gestionar la atención de los clientes de Personal, Fibertel, Cablevisión Folw, y Fibercorp, la empresa realizo soluciones de home office para los puestos de call center

Otras noticias

La Empresa Apple esta trabajando para crear su propio buscador

damian

Extienden créditos y anuncian ayuda económica para los pequeños comercios

damian

Vicente López: Los comercios no esenciales recibiran una inversión de $44 millones

damian