RedCemPymE
Sin categoría

La Empresa Apple esta trabajando para crear su propio buscador

Cuando hablamos de la estrategia SEO, y posicionamiento web , estamos hablando de como hacer que Google te premie en los resultados de búsqueda. Google es el buscador mas popular del mercado, pero no es el único, pero su tasa en el mercado es tan alta que hace que posicionarse en los resultados de búsqueda de otros buscadores resulte casi imposible. Por eso la estrategia SEO gira en torno a Google que le interesa y lo que su algoritmo premia.

Las autoridades están cada vez mas convencidas que los gigantes tecnológicos son un  monopolio y que Google es una de las compañías que centran sus investigaciones .Una de las guerras en términos de monopolio es la que se avecina sobre la posición de Google en el mercado de los buscadores, lo que podría cambiar por completo como se reparte el mercado y que deben hacer los marketeros cuando hacen SEO.

En el mercado de las búsquedas globales el 92,63% es de Google, Bing que es el servicio de Microsoft es solamente del 2,44% y si sumaría Yahoo, que usa su propio motor de búsqueda, seguira siendo mínima.

En el mercado puede entrar un nuevo rival y bastante fuerte, que ya parte con el punto de ventaja de contar con una firma fuerte en el mercado de los smartphones, es importante recoradar que cada vez son mas las búsquedas en los móviles , y con la capacidad de inversión necesaria para desarrollar de una forma sólida, siendo asi una alternativa al todopoderoso Google.

Apple está acelerando sus esfuerzos para crear su propio buscador

 

Otras noticias

Banco Macro presenta viüMi: vender es más fácil que nunca.

Sebastian

Extienden créditos y anuncian ayuda económica para los pequeños comercios

damian

Telecom: Por su rápida Implementación de trabajo por la pandemia fue premiada.

damian