RedCemPymE
Mundo web

Como usar las reacciones en el WhatsApp web del Facebook

WhatsApp es la red social mas usada del mundo y cada vez se expande más, con opciones para todos los gustos .Una de las cosas mas pedidas por los usuarios es  poder usar las reacciones de Facebook en WhatsApp. En la App se puede abrir en la computadora, existe un truco que deberás probar.

Hace tiempo que el celular dejo de ser la única forma de usar el WhatsApp, su versión web cada vez es mas usada , por medio de una pc de escritorio, una notebook, existe un sensacional truco que podes usar hoy en una Tablet. Aunque todavía no se sabe el día que se llevara acabo esta importante avance.

Las reacciones de Facebook son mas divertidas que las de WhatsApp que tiene en el menú, aunque hay un equipo atrás que se encarga de sumar cda vez mas emoticones y recibir los pedidos de todos las personas del todo el mundo .La parte técnica de la empresa recibe al menos 120.00 reclamos diariamente solo por el tema de los emoticones.

Para que puedas tener este beneficio tendrás que tener una extensión de tu computadora y así obtener las famosas reacciones.

Para lograrlo tenes que

Ingresar a Google Chrome

Descargar la extensión llamada Wa Web Plus for Whats App

Aceptar todos los permisos

Ingresar a WhatsApp web desde Google Chrome

Cuando la página se este cargando, tenés que ir a tus extensiones y vas a ver un ícono de «+» encerrado en un circulo

Cuando aprietes se va a abrir un menú de WhatsApp web y debes buscar y después seleccionar la frase Enable Facebook reactions.

Debes entrar a cualquier chat y desplazar el mouse sobre cualquier mensaje

Vas a ver que aparecen las reacciones de que tiene Facebook pero en el WhatsApp.

Las reacciones solo serón vistas en la plataforma que uses, en este caso es el WhatsApp Web, aunque a la persona que se lo mandes no lo sabrá, porque se trata de estética.

Miles de usuarios lo probaron y quedaron conformes.

Otras noticias

Las páginas web son el camino al mundo del Marketing Digital.

damian

Sitio web: Lo importante de tenerla para tu negocio

damian

Internet: Las 10 páginas mas visitadas en el mundo

damian